Acuerdos, Canal, Noticias

Toner S. Coop. refuerza la distribución de Kyocera

kyocera_toner_s_coop

Kyocera encuentra en Toner S. Coop. un nuevo compañero de negocio. El distribuidor riojano se hará cargo de la comercialización de las soluciones de impresión de la marca en la región. Así, el fabricante mejora su radio de acción a nivel geográfico.

Toner S. Coop. no solo está enfocado en la distribución de impresoras sino también a ofrecer servicios de valor añadido alrededor de este mercado con proyectos integrales para empresas. De ahí que el acuerdo sea un paso más para que Kyocera construya un canal enfocado al mercado smb con experiencia completa.

Además, con este acuerdo se fortalece la posición de Toner S. Coop. en La Rioja en cuanto a los servicios que ofrece a las empresas.

El nuevo distribuidor de Kyocera cuenta con dos centros, uno en Logroño y otro en Santo Domingo de la Calzada, con los que llega a la práctica totalidad de la comunidad riojana.

Kyocera lleva un tiempo reforzando su canal de distribución en España. Los últimos acuerdos han venido de la mano de una reposición estratégicas en puntos del norte con Seilzur o a nivel más general con las franquicias ColorPlus o el mayorista Tech Data.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo