hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Windows Enterprise, disponible para cualquier usuario

windows_enterpriseHasta ahora para comprar una licencia de Windows Enterprise era necesario estar dentro del programa Software Assurance donde la venta de esta edición se hacía por volumen. Microsoft parece que cambia el rumbo y ha decidido ofrecer su versión corporativa en abierto.

Fuentes aludidas por ZDnet aseguran que Windows Enterprise estará listo para autónomos o cualquier usuario que requiera de esta versión de forma única y esté dispuesto a pagar la tarifa de la licencia. Así lo explican desde Microsoft:

“Hemos escuchado a usuarios de todos los tamaños que quieren utilizar Windows Enterprise y esta es la respuesta a las peticiones. Una opción de licencia autónoma que no afecta a los contratos ya firmados por otros clientes que utilizan esta versión”.

El cambio está activo desde el 1 de marzo y se engloba dentro de una política de reducción de precios en Windows. La estrategia es lógica si pensamos que el 8 de abril el soporte de Windows XP finalizará. Para ese momento, Microsoft quiere que usuarios y corporaciones -en este caso, micropymes y autónomos- busquen un nuevo sistema operativo para seguir protegidos. Y los incentivos ya los ha puesto en marcha.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • maximogeek

    Y el precio de esta versión de Windows 7 es…….

    • omeganet

      jeje, al menos escucharon a algunos…

  • Geovanny Morillo

    como siempre a medias

    • maximogeek

      Cierto, que estupidez que den una noticia a medias, o mal traducida, si al menos dijeraq que en unos días se sabrá el precio final o por lo menos un precio estimado….

      • Verónica Cabezudo

        Suponemos que en unos días Microsoft dará el precio pero como todavía no lo ha hecho, no lo podemos decir. Lo sentimos.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!