Canal, Mayoristas, Noticias

La formación de Juniper Networks, a cargo de Westcon

juniper_networks_formaciónMadrid y Barcelona serán los emplazamientos desde donde Westcon dará la formación presencial de Juniper Networks. Además, el mayorista tendrá la modalidad on-line desde la que los profesionales se podrán especializar en las tecnologías del fabricante.

Westcon se convierte en exclusiva en Juniper Network Authorized Education Partner. De esta forma, podrá ofrecer cursos para certificarse y conocer las ventajas competitivas de las soluciones de la marca.

Respecto a este acuerdo, Iván Rodrigo, Iberia Technical Director de Westcon asegura:

«Con este acuerdo Westcon se convierte en Juniper Network Authorized Education Partner de Juniper en España lo que no sólo nos permite ayudar a nuestros partners a obtener rentabilidad sino también convertimos en pioneros a la hora de ofrecer las certificaciones más novedosas del mercado. Esta iniciativa parte de nuestro propósito inicial de reforzar el conocimiento de nuestros partners y sus usuarios en el mercado donde opera el fabricante con una amplia y completa gama de servicios de Juniper tales como la creación de nuevos Centros de Formación Autorizados».

Juniper Networks pone a disposición de los socios de Westcon las siguientes formaciones para el mes de marzo:

  • Junos for Security Platforms: del 25 al 27 de marzo
  • Junos Pulse Secure Access: del 10 al 13 de marzo

Con este acuerdo Westcon prevé formar y certificar en las soluciones de Juniper aproximadamente a más de 100 alumnos durante 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.