Agenda, Eventos, Noticias

Software AG y sus socios estarán en CeBIT 2014

software_ag_cebit_2014

CeBIT 2014 contará con Software AG y sus socios. La compañía estará en Hannover del 10 al 14 de marzo para presentar su propuesta tecnológica y dar su visión de futuro sobre las tendencias más actuales como Big Data, cloud computing, movilidad y sistemas colaborativos.

En esta edición de CeBIT se presentarán aplicaciones específicas junto con sus soluciones por las empresas socias en el stand de Software AG C11, pabellón 4. Los socios de Software AG que estarán presentes serán Accenture, CGI, FACT, Fujitsu, ITM Consulting, nterra integración GmbH y Telefónica Alemania.

Software AG junto a estas empresas presentará nuevas tecnologías que permiten llevar a cabo operaciones de business intelligence y dominar los retos del Big Data. A este respecto, Frank Schiewer, SVP Socio Global de Negocio en Software AG comenta:

«Nuestros socios llevan apoyando desde hace años a compañías de todo el mundo que buscaban una mayor digitalización. Por eso, es muy importante para nosotros demostrar en CeBIT que esta experiencia es parte de nuestra estrategia. Con el mayor número de socios que ha tenido Software AG en CeBIT hasta la fecha, queremos destacar la amplitud de nuestra cartera de soluciones para la empresa digital y el enfoque realmente práctico para la toma de decisiones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.