hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

SSD OCZ Z-Drive 4500, máximo rendimiento y capacidad

OCZ-Z-Drive4500

Después del Vertex 460 para el mercado de consumo, OCZ anuncia la segunda unidad de estado sólido tras su venta a Toshiba: OCZ Z-Drive 4500.

Destinada al mercado profesional y corporativo se trata de una SSD de máximo nivel gracias a sus memorias NAND flash de Toshiba fabricadas en procesos de 19 nanómetros, el controlador LSI SandForce SF-2582, su interfaz PCIe y el nuevo software Windows Accelerator.

Su rendimiento es impresionante y se eleva a tasas de transferencia de datos de 2.900 / 2.200 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura y 252.000 operaciones de entrada/salida por segundo en lectura aleatoria 4K.

Las OCZ Z-Drive 4500 ofrecen cifrado AES de 128 bits, soporte al comando TRIM, protección de datos de extremo a extremo y nuevos controladores optimizados para sistemas Windows y Linux. Disponen de cinco años de garantía y se ofrecen en capacidades de 800 GB, 1,6 TB y 3,2 Tbytes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!