Anuncios antiguos de electrónica de consumo

anuncios_antiguos_electrónica_de_consumo

La publicidad es una de las armas más prácticas para conseguir dar a conocer una marca o producto. Fabricantes, distribuidores y tiendas de electrónica de consumo han utilizado esta vía desde que el sector se democratizó. Por supuesto, no es la única estrategia pero si una de las más ha perdurado en el tiempo con diferentes formatos y fórmulas.

Y precisamente echando la vista atrás, podemos ver cómo fueron los anuncios de electrónica de consumo. Una publicidad donde se recalcaba las lindezas de equipos de sonido o las maravillas de poder apagar el televisor con un mando a distancia. Un paso atrás que nos demuestra cómo ha evolucionado la venta.

Os dejamos con una recopilación de lo mejor que hemos encontrado en inglés. Unos anuncios de electrónica de consumo donde ya estaban marcas tan conocidas como Apple, Panasonic o Pioneer. ¡Cómo ha cambiado!

anuncios_antiguos3

anuncios_antiguos2

anuncios_antiguos1

anuncios_antiguos

Imágenes vía Gajitz

anuncios_antiguos6

anuncios_antiguos5

anuncios_antiguos4

Imágenes: Found in Mom’s Basement

anuncios_antiguos_apple

Imagen: DailyMail

Catálogos antiguos

Tampoco nos hemos querido olvidar de los catálogos. Estos pequeños libretos todavía tan útiles para las tiendas de electrónica de consumo. En este sentido, hemos aprovechado los destacados por Business Insider del comercio en fase de desaparición, RadioShack. Un homenaje a las antiguas portadas de catálogos de las tiendas físicas de electrónica de consumo.

anuncios_antiguos_radioshack

anuncios_antiguos_radioshack1

anuncios_antiguos_radioshack2

anuncios_antiguos_radioshack3

anuncios_antiguos_radioshack4

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.