Guía completa para vender seguridad

ebook_vender_seguridad

Tenemos claro que la seguridad es un mercado de futuro. Sin embargo, si todavía no estamos seguros de cómo dar los primeros pasos o cómo mejorar nuestra estrategia, estamos en el lugar acertado. Tenemos el material perfecto para que puedas seguir haciendo negocio protegiendo a tus clientes.

descargar_ebook

Con la colaboración de Sophos hemos creado un e-book en forma de una completa guía para desarrollar una buena estrategia de venta de seguridad. Un aspecto clave para poder seguir implementación protección en corporaciones de diferentes tamaños e industrias.

En este libro electrónico podrás encontrar las claves a seguir para vender soluciones corporativas; desde las diferencias entre pyme y gran cuenta a la hora de abordar un proyecto de seguridad pasando por los tipos de servicios que podemos dar o los puntos claves a explicar al cliente.

El e-book «Como vender seguridad» es un completo tutorial para que distribuidores, integradores o proveedores de servicios puedan plantear su estrategia de venta de una forma más clara y concisa. Un libro indispensable para todos aquellos que están en el día a día o los que quieren encontrar su espacio en la venta de seguridad.

descargar_ebook

Para descargar este e-book solo es necesario rellenar el siguiente formulario. Conoce los entresijos de la seguridad corporativa y ¡a vender!.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.