hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP 8 1401, tablet Android económico

HP8

HP ha ampliado su catálogo de tabletas electrónicas con Android serie Slate, con el lanzamiento del HP 8 1401, un modelo económico que llegará a Europa con precio de venta en los entornos de 150 euros.

Derivado del Compaq 8 comercializado en Asia, se trata de un modelo basado en una pantalla IPS de 7,85 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 1024 x 768 píxeles, un procesador ARM Allwinner de cuádruple núcleo a 1 GHz, procesador gráfico PowerVR SGX544MP2, 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno.

Dispone de batería de 3.800 mAh para 7 horas de autonomía y un peso de 370 gramos y la conectividad habitual en tablets básicos, con Wi-Fi, puerto micro USB, doble cámara de 0,3 y 2 megapíxeles y tarjeta micro SD para extensión de almacenamiento.

HP8-2

Con Android 4.2.2 ya está a la venta en Estados Unidos y se espera próxima comercialización en Europa al precio mencionado sobre 150 euros. Un modelo económico para gama de entrada que completa un amplio portfolio con todo tipo de tablets (de consumo y profesionales) del productor de ordenadores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!