hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell anuncia el workstation móvil Precision M2800

DellPrecisionM2800

Dell ha anunciado nueva estación de trabajo móvil Precision M2800, con procesadores Hswell de Intel, gráficas profesionales AMD y una pantalla UltraSharp de 15 pulgadas con resolución HD o Full HD.

El Dell Precision M2800 está destinado a profesionales del vídeo o de la imagen, diseñadores o ingenieros y cuenta con certificaciones para las aplicaciones creativas y de diseño más populares como AutoCAD, Inventor y Revit, Solidworks, PTC Creo y otras.

Puede montar procesadores Intel Haswell Core i5 o Core i7, hasta 16 GB de RAM, con 1 TB de espacio de almacenamiento y una pantalla HD o Full HD de 15,6 pulgadas.

Atendiendo a su carácter profesional equipa una gráfica AMD FirePro W4170M con 2 GB de memoria dedicada GDDR5. La nueva workstation móvil Dell estará disponible la próxima primavera con Windows 8 con precio desde 1.199 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!