Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevas Samsung Xpress, impresoras láser Cloud Print

Samsumg-impresoras

CeBIT 2014. Samsung ha presentado dos nuevas series de impresoras láser destinadas al mercado PYME, Xpress C1860 y Xpress M2885, con características como Cloud Print para impresión en movilidad.

Diseñadas para aquellos que trabajan desde su casa u oficina con necesidades de impresión de alto volumen y una mayor compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, las Samsung Xpress C1860 son multifunción para impresión a color mientras que las M2885 ofrecen impresión monocromática.

Las Xpress C1860 utiliza doble procesador con 256 MB de memoria ampliable hasta 512 MB mientras que las Xpress M2885 disponen de un procesador a 600 MHz con 128 Mbytes de memoria. Cuentan con capacidad para imprimir 28 páginas por minuto en A4 en blanco y negro y 18 páginas por minuto con el mismo formato en impresión a color.

Además de soporte para NFC y el sistema de seguridad móvil KNOX, las nuevas Samsung Xpress soportan Cloud Print, solución de impresión móvil en la nube diseñada para simplificar la experiencia del usuario para trabajar en el sector de movilidad profesional.

Se comercializarán a partir del mes de abril con la aplicación de impresión móvil descargable de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play. La aplicación y servicio de impresión de la nube estará disponible en Corea, estados Unidos y Europa a partir de junio de 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.