hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

SSD Plextor serie M6

PlextorM6

CeBIT 2014. Plextor, fabricante especializado en soluciones multimedia y de almacenamiento, ha anunciado la presentación en la feria de Hannover de nueva serie de unidades de estado sólido.

Se trata de las Plextor serie M6 ofertadas en los siguientes tres modelos dependiendo del formato utilizado:

  • M6S, 2.5″ SATA SSD: Usan memorias flash NAND de Toshiba de 19 nm y un firmware propio de Plextor para velocidades de transferencia de datos de hasta 520/440 Mbytes por segundo y velocidades de escritura de hasta 94.000 y 80.000 IOPS. Destinadas a utilización de ordenadores de sobremesa, estarán disponibles en capacidades de hasta 512 Gbytes.
  • M6M, mSATA SSD: Formato reducido destinado a equipar ordenadores portátiles ultraligeros, estará disponible en capacidades de hasta 512 GB y cuenta con velocidades de lectura / escritura de 520 MB / s y 440 MB / s, y velocidades de lectura/escritura aleatoria de 94.000 y 80.000 IOPS.
  • M6e, PCI express SSD: La variante más interesante de estas nuevas Plextor serie M6 es una solución en formato PCI express que según la firma es la primera en contar con un controlador nativo PCIe para eliminar el cuello de botella de SATA III y sin necesitar controladores adicionales como dispositivo AHCI. Ofrece velocidades de transferencia de datos de 770/625 Mbytes por segundo en modos de lectura/escritura secuencial y 105.000 / 100.000 IOPS en lectura/escritura aleatoria 4K. Estará disponible en capacidades de hasta 512 GB.

Plextor_M6M_03

La compañía ofrecerá próximamente más información, disponibilidad y precio de estas Plextor serie M6.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!