Canal, Mayoristas, Noticias

GTI, partner del año de Polycom

gti_polycomLa labor de GTI ha sido reconocido por Polycom. El fabricante ha premiado como partner del año en España y Portugal al mayorista por su formación y especialización mostrando valor al canal y promoviendo su desarrollo de negocio.

El premio otorgado por Polycom reconoce la ejecución, el rendimiento, el éxito del cliente, los resultados de negocio y el compromiso general en el desarrollo de soluciones innovadoras. En concreto, GTI ha sido destacado por su trayectoria probada en promover, vender y dar servicio a toda la cartera de productos de la marca.

Ignacio Sestafe, director general de GTI, ha querido resaltar que:

«Continuar recogiendo premios como este nos demuestra que estamos en la senda del trabajo bien hecho, para crecer y ayudar a nuestros partners a que puedan desarrollar su negocio».

GTI ha mejorado su facturación en España un 8%, aumentando el volumen de negocio en cada una de sus divisiones. Mientras que en Portugal ha conseguido un crecimiento del 14%. Unas cifras que avalan la labor de GTI dentro del canal como uno de sus principales jugadores, y que apoyan su reconocimiento como partner del año por Polycom.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo