Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Schneider Electric premia el trabajo de sus socios

premios_schneider_electric_1En una cena-gala caracterizada por el buen humor, Schneider Electric volvió a reunir a su canal para demostrar su compromiso y las ganas de seguir trabajando. La decimotercera edición quiso servir además como punto de encuentro para mayoristas y profesionales del sector.

Bajo el título «Porque tú también eres parte del equipo», la gala, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, permitió hacer balance del año anterior y calibrar la situación actual del canal de la distribución. Así, Miguel de Moral, director de distribución IT de Schneider Electric presentó el reto para este año:

«2013 fue un año duro. Sin embargo, emprendemos 2014 con optimismo y confianza de que vamos a crecer a doble dígito. Este es nuestro objetivo antes de julio y para ello, necesitamos seguir trabajando con vosotros».

schneider_electric_olgaPor su parte, Olga Martín, vicepresidenta de IT de Schneider Electric España repasó la transformación que está sufriendo el mercado donde la compañía está aportando un amplio abanico de soluciones con valor añadido.

Premiados

El broche final a la gala se puso con la tradicional entrega de premios. Esta fue la relación de ganadores y premiados:

premios_schneider_electric

  • Mejor Distribuidor Informático Revelación recayó en la empresa BT por su trabajo y resultados obtenidos, que les ha posicionado como referente de servicio, calidad e innovación para las empresas españolas. Francisco José Rubio, Responsable de Grandes Cuentas de la compañía, acudió a recoger el galardón.
  • Mejor distribuidor de retail, e-Tailer y catálogo de 2013 fue para de Bechtle. Juan José Moneo, Director General de la empresa, recibió el premio.
  • Nieves Sarasa, Directora de Compras de Aquads, recogió el galardón al mejor Partner Elite. Schneider Electric quiso reconocer a Aquads en esta categoría por su amplio conocimiento de la compañía y por su destreza con las soluciones integradas para centros de datos.
  • Mejor mayorista, que en esta ocasión recayó sobre Ingram Micro por el crecimiento registrado en 2013 en su volumen total de ventas en productos de Schneider Electric. Recogió el premio Jaime Soler, Director General de la compañía.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.