Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS G750, máxima potencia en portátiles para juegos

ASUSG750

ASUS ha actualizado su serie de portátiles premium serie ROG, G750JZ, G750JM y G750JS, añadiendo a su potente configuración, las gráficas dedicadas móviles de nueva generación de NVIDIA GTX 800M.

Los ASUS G750 cuentan con pantalla Full HD de 17,3 pulgadas y están motorizados por un Intel Haswell Core i7-4700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, con 8, 12 y 16 Gbytes de memoria RAM según modelo y capacidad de almacenamiento de hasta 1 Tbyte.

Otro de los puntos fuertes llegan de su apartado gráfico con las poderosas NVIDIA al frente y la GeForce GTX 880M en el tope de gama con 4 Gbytes de memoria GDDR5 dedicada.

Los tres modelos cuentan con 4 puertos USB 3.0, salidas de vídeo analógicas y digitales VGA, HDMI y DisplayPort, lector de tarjetas SD, tomas de audio para micrófono y auriculares, Ethernet Gigabit, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. También cuentan con unidades ópticas con grabadora Blu-ray en su equipación superior y sistema de audio con doble altavoz y subwoofer.

ASUSG750-2

Con Windows 8.1 los nuevos ASUS G750 estarían disponibles esta primavera con precios que comenzarán en 1.500 dólares. Precio premium para uno de los grandes portátiles para juegos del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.