hit counter

Google anuncia Android Wear, sistema operativo para Wearables

AndroidWear

Google ha anunciado el próximo lanzamiento de Android Wear, nuevo sistema operativo que extenderá la funcionalidad de Android a todo tipo de dispositivos wearables, comenzando por los relojes inteligentes Smartwaches.

Google dice estar trabajando con otros fabricantes como ASUS, HTC, LG, Motorola y Samsung, así como los fabricantes de chips Broadcom, Imagination, Intel, Mediatek y Qualcomm. También determinadas marcas de moda que crearán dispositivos con Android Wear.

El Motorola Moto 360 y el LG G Watch han sido los dos primeros relojes inteligentes anunciados junto a este Android Wear, con los que Google quiere acaparar el mercado de los dispositivos conectados.

Y con la misma estrategia que en smartphones y tablets, entregando un sistema operativo libre de royalties y ganando un buen número de los principales fabricantes mundiales de dispositivos y productores de chips, en un mercado de wearables de próxima explosión de ventas.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!