Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft anuncia Surface 2 LTE

Microsoft anuncia Surface 2 LTE

Microsoft ha anunciado precio y disponibilidad de la nueva versión de su tablet interno Surface 2 LTE con el soporte a redes de banda ancha de cuarta generación como protagonista.

Se confirma así esta Surface 2 LTE que estará disponible por 679 dólares, a partir de hoy 18 de marzo en Estados Unidos en el portal y tiendas físicas de Microsoft y en cadenas como Best Buy.

Surface 2 LTE permitirá conexión permanente a Internet soportando redes 2G 850/900/1800/1900 2G bands, 3G UMTS y la mencionada 4G LTE. Por lo demás, Surface 2 LTE mantendría su diseño y fabricación con materiales de calidad ‘VaporMG’ y un peso y grosor contenido para un modelo con pantalla de 10,6 pulgadas y resolución nativa Full HD.

El SoC Tegra 4 de NVIDIA a 1,7 GHz y 2 GB de RAM seguiría motorizando un tablet que incluye conectividad Wi-Fi, USB 3.0, BlueTooth 4.0, MicroSDXC y GPS.

Surface 2 LTE solo se comercializa con capacidad de almacenamiento de 64 Gbytes, está gobernado por el sistema operativo Windows 8.1 RT e incluye una licencia de la suite ofimática Microsoft Office Home & Student 2013 RT y Outlook 2013 RT.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.