hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

AIOs de 15 a 17 pulgadas, más compactos y baratos

AIOPC

HP, ASUS y otros fabricantes planean el desarrollo de ordenadores compactos ‘todo en uno’ (AIO) con tamaños de pantalla entre 15 y 17 pulgadas, informan desde la cadena de suministro en Taiwán.

A pesar que actualmente más del 70 por ciento de los PC AIO que hay en el mercado cuentan con pantallas de tamaño entre 21 y 23 pulgadas, y la tendencia del mercado parece enfocada al aumento de tamaño y resoluciones, los AIOs de 15 a 17 pulgadas serían un intento de aprovechar el segmento de bajo coste para impulsar ventas.

Aunque estos PC AIO estaban destinados a sustituir equipos de escritorio, sus ventas no han cumplido las expectativas, seguramente por el frenazo general al mercado PC.

Apple, Lenovo y HP siguen siendo los tres primeros productores mundiales de ordenadores AIO y éste último será uno de los que entren en este sector del compacto de bajo coste con tamaños de pantalla reducidos.

Con el fin de bajar aún más los precios, algunos fabricantes como HP y Samsung planean lanzar modelos con sistema operativo en nube Chrome OS de Google, uniéndose a otros anunciados como el LG Chromebase.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!