Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos AIOs MSI Wind Top para juegos

MSI-AIOGaming

MSI ha anunciado dos modelos de AIO ‘todo en uno’ de gran potencia de proceso y gráfico, con destino específico a la ejecución de videojuegos, mostrando que este segmento también puede reemplazar a las tradicionales máquinas de sobremesa.

Los nuevos AIOs MSI Wind Top para juegos se ofertan en dos modelos AG220 y AG240 con tamaños de pantalla de 21,5 y 23,6 pulgadas, resolución de alta definición Full HD y opción de incorporar paneles multitáctiles.

Sus posibilidades de hardware son espectaculares ya que pueden montar procesadores Intel Haswell Core i7 de cuádruple núcleo, las nuevas gráficas dedicadas móviles de NVIDIA GTX 860M con 2 Gbytes de memoria GDDR5, 8 o 16 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento con disco duro de 1 Tbyte o tres SSD mSATA en RAID.

Su conectividad está a la altura con Wi-Fi, Bluetooth, grabadora DVD, lector de tarjetas, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, salidas HDMI, webcam o sintonizador de televisión.

Ofrece tecnología Creative Sound Blaster con altavoces integrados y una tarjeta de red para juegos Killer E2000 que no solemos ver fuera de las grandes máquinas dedicadas para juegos. Con Windows 8.1 estarán disponibles el próximo mes en configuraciones desde 999 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.