Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Precio del Galaxy S5 y los wearables Gear

SamsungGalaxyS5

Operadoras estadounidenses han ofrecido precios para el nuevo tope de gama en smartphones de Samsung, Galaxy S5 y para los nuevos wearables Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit.

El precio del Galaxy S5 para los clientes de AT&T será de 650 dólares libre y de 200 dólares bajo contrato de voz y datos de dos años. También se ofrecerá con pagos mensuales de 32 y 25 dólares según la tarifa elegida por el cliente. T-Mobile tambiñen venderá el S5 con 24 pagos mensuales aunque no ha ofrecido precios.

No se conocen precios para el mercado europeo aunque por el coste en Estados Unidos podemos hacernos una idea. El Samsung Galaxy S5 estaría disponible a partir del 11 de abril en 150 mercados.

7672-f3a2ae35_600_420

En cuanto a los wearables, el reloj inteligente Gear 2 costará 299 dólares mientras que la variante Gear 2 Neo costará 199 dólares. La pulsera Galaxy Fit también costará 199 dólares.

Compatibles con una decena de smartphones y tablets Galaxy, los nuevos wearables de Samsung tendrán distintos descuentos si se adquieren con el Galaxy S5 en Estados Unidos. Una estrategia que suponemos también usarán los retailers europeos para hacer más atractiva la compra de unos wearables que deben bajar de precio en el futuro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.