hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG comercializa el primer monitor UltraWide QHD mundial

LGUWQHD

LG ha comenzado la comercialización en mercados seleccionados del primer monitor UltraWide QHD, con 34 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles.

El monitor cuenta con un panel IPS en formato cinematográfico 21:9 pero que LG enfoca al mercado informático de ámbito profesional para tratamiento de vídeo o fotográfico, diseño gráfico y otros como aplicaciones ofimáticas aprovechando una anchura total de 82 centímetros.

Su pantalla ofrece 10 bits de color con calibración automática y soporte para el 99% de la gama de color sRGB. Dispone de un nivel de brillo de 300 nits de brillo, ángulos de visión de 178 grados y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Incluye entradas de vídeo HDMI y DisplayPort, así como el puerto de interconexión de alta velocidad de Intel Thunderbolt 2 por lo que la firma asegura que es el “mejor monitor profesional” para trabajar con el nuevo Mac Pro de Apple. Dispone de dos altavoces de 7 vatios integrado y soporte VESA para montaje en pared.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!