Canal, Noticias, Programas

Más transparencia y beneficios para los socios de AMD

amd_partner_programMejoras en el programa de socios de AMD. El gigante de los procesadores añade más beneficios financieros, marketing, asistencia técnicas y un portal mejorado. Así, los compañeros de negocio puede seguir haciendo crecer su negocio en todo el mundo.

El programa AMD Partner reconoce a los distribuidores, fabricantes de equipos, retailers y etailers como Elite, Premier, Provisional Premier y Select partners, basándose en diferentes criterios, según los cuales ofrece unos u otros beneficios.

A estas categorías se añade Hero Builder para los fabricantes de equipos influyentes y dedicados a AMD. Dependiendo del nivel del socio de canal, los Hero Builders recibirán beneficios del programa adicionales. Roy Taylor, vicepresidente corporativo de Ventas de Canal de AMD explica:

«Las últimas novedades en productos presentadas no pueden ser un éxito sin un canal fuerte y dinámico que los ofrezca. Bajo la dirección de Amy McFarland examinamos nuestro programa de canal y hemos realizado importantes mejoras.  Ahora tenemos un programa que refleja la nueva AMD y que esperamos sorprenda y agrade a todos nuestros socios de canal».

Respecto al nuevo programa, Cristina Jover, responsable de Comunicación de PC Componentes comenta:

 «AMD ha creado un área para partners que es directa y de sencillo funcionamiento, al contrario que otras que pueden ser confusas y complicadas. Esto se traduce en negocio para ambos. Otro elemento importante para mi compañía es el poder tener acceso a los ejecutivos de AMD. Hablando en nombre de nuestro equipo, nos gusta la idea de que si lo haces bien, puedes recibir comentarios u opiniones por parte de los máximos responsables de AMD».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.