Canal, Mayoristas, Noticias

GTI incorpora a su catálogo a Acer

acer_gtiLas soluciones de Acer llegan a GTI. El mayorista se encargará de comercializar en España y Portugal los dispositivos de la marca. El objetivo de esta alianza es llegar a la pequeña y mediana empresa con el valor añadido de Acer y la capilaridad y servicios de GTI.

Acer contará con la experiencia y conocimiento de GTI en el mercado ibérico para desarrollar su negocio en el segmento de dispositivos conectados. En este sentido, Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI comenta:

«Seguimos dando pasos para avanzar en nuestro papel de asesor de hardware, buscando ofrecer un servicio diferenciador que responda a las necesidades tecnológicas de nuestros partners».

Por su parte, Josep Hilari, Marketing Manager de Acer Ibérica añade:

«Todas nuestras ventas se realizan a través de nuestro canal de distribución, puesto que no disponemos de venta directa. Por este motivo, sólo confiamos en mayoristas fiables y experimentados como GTI, que nos proporcionan las garantías necesarias para que nuestro negocio siga creciendo».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=BtgVUZD6mcM 550 330]

Ambas compañías esperan que el fin de Windows XP abra nuevas oportunidades en el segmento PC. De hecho, GTI está trabajando con sus socios en esta dirección para convertir en negocio lo que se plantea como un problema en muchos clientes finales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.