Agenda, Eventos, Noticias

Kaspersky y sus mayoristas recorren España

kaspersky_open_daysAfina, GTI y Satinfo acompañarán a Kaskersky en dos eventos hecho por y para el canal. Bautizados como «Kaspersky Open Days», los mayoristas se encargarán de mostrar en profundidad las soluciones de seguridad de la compañía así como los beneficios de su programa de canal.

Ovanes Mikhailov, Director General, Kaspersky Lab Iberia comenta:

«Para Kaspersky Lab, nuestros partners son fundamentales en todo el proceso de desarrollo de negocio. Y es de vital importancia darles todas las herramientas y el conocimiento necesario para que puedan gestionar su negocio y generar nuevas oportunidades. Empezamos estos Open Days el pasado mes de marzo, en Barcelona, con nuestro mayorista Satinfo. Esperamos poder replicar la buena aceptación y el éxito de este evento en los próximos Open Days que tenemos previstos con el resto de mayoristas».

Con Satinfo, además del ya realizado en el mes de marzo, está prevista la realización de dos eventos en Pontevedra y Valencia para el mes de junio 2014.

La gira con GTI comienza el próximo 26 de marzo en Madrid con un evento que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu y que reunirá a sus principales partners. Además, el mayorista pasará por otras ciudades: el 22 de abril estará en Valencia, el 6 de mayo en Barcelona, el 13 en Bilbao y el 22 en Sevilla.

Por su parte, los eventos de Afina contarán con la participación de Kaspersky y Fortinet, visitando Sevilla (1 de abril), Bilbao (3 de abril) y Las Palmas (8 de abril).

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo