hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

AMD anuncia la gráfica profesional FirePro W9100

FireProw9100

 

AMD ha anunciado nueva tarjeta gráfica dedicada para estaciones de trabajo profesionales que podría convertirse en la más potente de la industria

AMD ha respondido a la presentación de la monstruosa GeForce GTX Titan Z de NVIDIA (la gráfica más potente de la historia para el mercado de consumo) con el anuncio de la FirePro W9100, en este caso para el mercado profesional.

No se han ofrecido todos los detalles de este modelo pero algunos de ellos como los 16 Gbytes de memoria GDDR5 dedicada que incluiría para un ancho de banda de 320 GB/s, nos hablan del nivel de esta tarjeta. 

La FirePro W9100 ofrecería 5 teraflops de rendimiento computacional y 2 teraflops de rendimiento en doble precisión. Ofrecería seis salidas de vídeo mini DisplayPort para soportar el mismo número de monitores simultáneos bajo tecnología EyeFinity y podrían instalarse hasta cuatro de estas tarjetas en una misma workstation.

AMD ofrecerá en breve toda la información sobre este desarrollo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!