hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo responsable de la unidad de accesorios de Esprinet

esprinet_enrico_rossitto

Enrico Rositto asume la dirección de la nueva área de accesorios, componentes y consumibles de Esprinet. El responsable se encargará de expandir este unidad de negocio y dar respuesta a un mercado cada vez más especializado con sus propuestas y modelo de negocio.

Enrico Rossitto, avalado por una trayectoria de 7 años dentro del mayorista, se incorporó a Esprinet Ibérica en septiembre de 2007 como brand manager de la unidad de negocio de consumible. Posteriormente ejerció las mismas funciones en la unidad de negocio de accesorios y componentes, hasta alcanzar el puesto de Business Unit Manager.

Tras dos años en este último puesto, desde el 1 de marzo y tras la creación de esta nueva área, es nombrado Director de Marketing Area. Respecto a este nuevo nombramiento, Enrico Rossitto explica:

 

“Asumo este puesto con gran ilusión y energía. Después de 7 años en Esprinet Ibérica es para mí un reto ocupar este cargo y poder seguir desarrollando y potenciando esta área de negocio”.

Matteo Restelli, presidente de Esprinet Ibérica comenta respecto a este anuncio:

“El propio mercado ha dictado la necesidad de hacer foco en esta nueva área de mercado. La creación de nuevos proyectos y nuevos negocios, la necesidad de ofrecer al mercado soluciones novedosas y el trabajar para ser diferentes, pero siempre al lado de nuestros clientes, han sido los principales pilares para el desarrollo de esta nueva estructura que estamos seguros nos permitirá aprovechar todas las oportunidades que hoy nos brinda el mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!