Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

PlayStation 4 y el baile de los precios en tecnología

playstation_4No es lo mismo comprarse la PlayStation 4 en España que en Brasil o Argentina. El precio puede variar tanto que se multiplica por cuatro. No solo pasa con el producto de Sony sino también con artículos de Apple. En este último caso, España sale bastante peor parada que con el producto japonés.

Nuestros compañeros de MuyComputer han analizado los precios de la PlayStation 4. Brasil se lleva la palma con un precio al cambio oficial de esta semana de 1.702 dólares. Un escándalo si tenemos en cuenta que en Estados Unidos se puede conseguir por 399 dólares.

En Argentina, el precio oficial de lanzamiento de 6.499 pesos ya fue polémico. No obstante, su coste ha ido aumentando hasta 10.999 pesos. Traducido, 1.387 dólares.

Colombia y Chile también están en el grupo de cabeza aunque sin llegar a los extremos anteriores (687 y 666 dólares). La Europa continental, incluida España, también paga la PS4 bastante más cara que su precio oficial (557 dólares).

Reino Unido algo más ya que su libras se convierten en 580 dólares, mientras que los países nórdicos son los más caros de Europa, casi 700 dólares.

Los países más económicos para comprar una PS4 son Estados Unidos con el precio oficial y Japón, donde el cambio actual desde yenes nos deja un precio de 392 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo