Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

El 25% de las pymes confía en Sophos Mobile Control

sophos_mobile_control1

IDC ha alabado, al igual que Gartner, la protección de dispositivos móviles de Sophos. La consultora ha elegido Sophos Mobile Control como el producto MDM más utilizado por las pymes. De hecho, un 25% de las pequeñas y medianas empresas que cuentan con una solución de este tipo, confían en el fabricante.

El informe señala también que el uso de soluciones de protección de movilidad está en auge, ya que el 24% de las pymes cuentan con protección en este sentido. Por su parte, Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia añade:

«El uso de dispositivos móviles en la empresa está a la orden del día, por lo que, al igual que pasa con los PCs, es necesario protegerlos. No contar con una protección adecuada para portátiles, tabletas y smartphones se puede traducir en pérdidas tanto de datos como económicas, un lujo que ninguna empresa se debe poder permitir».

El informe de IDC señala la importancia de ofrecer formación a los trabajadores para minimizar el riesgo, así como que es necesario establecer políticas de seguridad por parte de la empresa para sus trabajadores móviles.

En este sentido, las soluciones MDM son la respuesta perfecta. Concretamente, Sophos Mobile Control es ideal para cualquier empresa que busque una forma sencilla y segura de permitir que los empleados que utilizan dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android y Windows Phone, puedan realizar su trabajo.

Si quieres conocer más información sobre Sophos Mobile Control o cómo implementar esta soluciones en tu empresa o clientes, puedes rellenar el siguiente cuestionario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.