hit counter
Canal, Noticias, Retail

eBay prueba con el comercio con wearables

ebay_wearables

El segundo gigante de las compras on-line tiene claro que utilizar los wearables es el siguiente paso en la evolución del comercio electrónico. Por ello, eBay lleva un tiempo indagando en esta vía para que los usuarios puedan comprar desde cualquier pantalla de una forma ágil.

Steve Yankovich, cabeza visible de la división de innovación y nuevas estrategias de eBay es el encargado de materializar estas ideas. Así lo comenta en Tech Crunch donde asegura que los planes están enfocados en una estrategia a largo plazo: “queremos intentar ver como será el futuro, no estamos interesados en los ingresos a corto plazo”.

La idea se ha bautizado como Zero Effort Ecommerce (ZEC). Un plan basado en personalización, historial y dispositivos conectados. Todo ello ayudará a que los consumidores solo tengan que elegir y pagar.

Los primeros pinitos de eBay ya se han puesto en marcha. La compañía ya tiene aplicaciones para el reloj Samsung Gear y Pebble.  Y ese el camino para la marca. Intentar que los usuarios puedan tener acceso al catálogo desde cualquier pantalla de los nuevos dispositivos wearables.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Crees que combinar el comercio electrónico y los wearables es el futuro?.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!