Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

¿Cuál es el competidor de la marca que vendo?

fabricantes_competidores

El panorama tecnológico cambia prácticamente cada día. Nuevas empresas o adquisiciones, la caída de otras o el cambio de estrategia corporativa hacen que el mercado sea dinámico. La herramienta creada por Accenture Technology Labs es una buena fórmula para saber dónde estamos y quién es el competidor de los fabricantes que distribuimos o vendemos.

El servicio denominado Sector Explorer permite identificar a los fabricantes que están alrededor de otros. De esta forma podemos ver al analizar Microsoft, que gigantes como IBM, Cisco o el propio Accenture son los satélites del fabricante de Redmond. competidores_fabricantes_microsoft

 

La información analizada en Sector Explorer viene de la mano de DataFox. Un servicio que ofrece datos corporativos de más de 350.000 empresas públicas y privadas. De ahí que podamos ir más allá para ver el número de empleados o los ingresos estimados de las corporaciones analizadas.

Esta herramienta es una buena manera de enfocarnos en el mercado tecnológico, encontrar nuevos socios si queremos abrir fronteras o, al menos, saber contra quién estamos luchando como competidor en la venta y distribución de tecnología. ¿Qué te parece?.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.