Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

SSD de AMD, en breve

SSDAMD

AMD entrará en breve en el mercado del almacenamiento comercializando unidades de estado sólido (SSD) de marca propia.

Las SSD de AMD llegarían al mercado gracias a un acuerdo con Toshiba, utilizando las memorias flash de última generación de la firma japonesa, unas de las más avanzadas del mercado fabricadas en procesos de 19 nanómetros.

Las unidades de estado sólido de AMD utilizarían un controlador de OCZ y se suministrarían en capacidades de almacenamiento de 120 y 240 Gbytes.

Más que competir con los grandes del sector como la propia OCZ, Intel o Samsung, AMD utilizaría sus SSD para ofrecer a los fabricantes OEM un paquete informático completísimo que incluiría placa, procesador, gráfica, memoria y almacenamiento.

Memorias informáticas que AMD comercializó recientemente ampliando su línea de negocio, con dos series para el mercado general y otras especializadas en juegos, con soporte para plataformas AMD e Intel y software como Radeon RAMDisk 4.1, una aplicación de cacheo de archivos para mejorar el rendimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.