hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nokia 225, móvil conectado supereconómico

Nokia225

Nokia ha añadido un nuevo terminal a su línea de bajo coste, publicitándolo como el “teléfono móvil de Internet más delgado hasta la fecha” y con precio de venta de 39 euros sin impuestos.

El Nokia 225 teléfono cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA y teclado físico frontal protegido contra el polvo y salpicaduras. Mide 124 x 55.5 x 10.4 milímetros para un peso total de 100 gramos con batería de 1.200 mAh para autonomía de 21 horas en conversación y 36 días en espera según el fabricante.

Dispone de una cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 3.0 con SLAM, conector AV, cargador micro USB y radio FM incorporado, así como soporte de tarjetas micro SD de hasta 32 Gbytes para ampliación de almacenamiento.

Bajo sistema operativo Nokia OS Series 30+, el Nokia 225 viene precargado con el navegador Xpress que ayuda a optimizar los datos del sitio web y acelerar el rendimiento incluso en las redes más lentas. Aplicaciones de Facebook y Twitter y el buscador BING también están disponibles directamente en la pantalla de inicio e incluye cinco juegos pre-cargados: Block Breaker 3, Asphalt 6, Assassins Creed 3, The Avengers and Real Football 2012.

El Nokia 225 se ofrecerá en acabados de cinco colores (rojo, amarillo, verde, blanco y negro) y en una segunda variante con doble-SiM. Su precio de venta está al alcance de cualquier presupuesto ya que costará 39 euros más impuestos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • robinzep

    ¿ 39? ? Pero en las tiendas lo veo a 70?

    Whatsapp no viene preinstalado , pero seguramente se puede descargar e instalar como en mi Nokia 301.
    No
    solo para gente que no se maneje con táctiles, tambien para los que
    preferimos tener un teclado fisico. Tiene internet para casi todo –
    menos streaming- y no se cuelga nunca. Youtube,seguramente pues en el
    nokia 301 viene preinstalado. Próximamente el navegador se actualizará a
    Opera mini- muy bueno.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!