COP Security y WD renuevan su alianza en videovigilancia

COP Security y WD

COP Security y WD han anunciado la renovación de su alianza dentro del sector de la videovigilancia, donde como sabemos la llegada de los discos duros WD Purple ha marcado un importante punto de inflexión.

Esta nueva gama de discos duros llega especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de un sector extremadamente exigente, el de la videovigilancia, donde los discos duros convencionales no son capaces de mantener el tipo, ni a nivel de rendimiento ni de fiabilidad-durabilidad.

Con esta renovación COP Security abandona el uso de discos duros no específicos en sus soluciones de videovigilancia para apostar directamente por los WD Purple, un movimiento que presenta importantes beneficios para sus clientes, ya que con esto consiguen ofrecer un producto más estable, fiable y con un mayor rendimiento, todo manteniendo unos precios atractivos, ya que los WD Purple tienen un coste casi idéntico al de un disco duro convencional.

Ofrecer más sin incrementar costes, eso es lo que ha conseguido COP Security con el salto a la gama WD Purple que, como sabemos, soporta hasta 32 cámaras HD de videovigilancia sin comprometer el rendimiento ni producir cuellos de botella.

Podemos concluir que COP Security ha optado, en definitiva, por marcar la diferencia, algo que cada vez resulta más importante en un mercado enormemente competitivo, donde los aumentos de rendimiento y fiabilidad sin incrementos de precio marcan un valor seguro.

¿Cómo se resume este valor seguro? Pues en las diferencias que muestra un disco duro WD Purple frente a uno convencional en el sector de la videovigilancia, donde encontramos entornos de trabajo en ciclos de 24 horas siete días a la semana.

En efecto, estos entornos de trabajo son muy exigentes y el 95% de las operaciones que se llevan a cabo en el mismo son de escritura, algo que estresa enormemente las unidades de almacenamiento y genera temperaturas muy elevadas que no todos los HDDs pueden soportar en la misma medida.

En este sentido, y como ya os contamos en su momento, los discos duros WD Purple están preparados para dar lo mejor de sí en estos entornos tan complicados, así que no resulta nada extraño que COP Security haya decidido apostar por ellos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.