Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro extienda la venta de NetApp a Europa

netapp_infraestructura_cloudAunque en España lleva desde 2007 trabajando con NetApp, Ingram Micro anuncia ahora un acuerdo paneuropeo para reforzar su relación comercial. El mayorista comercializará las infraestructuras cloud dirigidas a pymes del fabricantes desde su división Advanced Solutions.

Las soluciones para gestión de datos de NetApp sirven para aplicaciones de misiones críticas de aplicaciones informáticas como por ejemplo virtualización, nube, bases de datos, así como para cargas de seguridad física, gestión del contenido y análisis de datos.

Jordi Muñoz, Director de la División de Advanced Solutions en España y Portugal explica en referencia a esta alianza:

«Este acuerdo nos permitirá fortalecer nuestra apuesta por NetApp, especialmente en la serie E y en el mercado SMB, aprovechando todas las ventajas que supone esta relación a nivel europeo».

Por su parte, Thomas Ehrlich, VP Partner y Pathway EMEA de NetApp añade:

«El excelente posicionamiento que tiene Ingram Micro en el segmento de pymes , VARs y proveedores de servicios será vital para la expansión de NetApp en este tipo de clientes en Europa. Con la colaboración de Ingram Micro Europa seremos capaces de satisfacer la necesidad de las medianas y pequeñas empresas del canal de manera que sean capaces de responder rápidamente a este mercado tan cambiante, a la vez que maximizan sus plantillas, tiempo y dinero».

Un equipo especializado y dedicado dentro de la unidad Advanced Solutions será el encargado de gestionar la cartera de almacenamiento de NetApp en toda Europa. De esta manera en cada país encontraremos personal dedicado a ventas, marketing y soporte técnico.

Además, las soluciones de almacenamiento de NetApp también se ofrecerán desde los Centros de Soluciones europeos. Los seminarios y las formaciones de Net App, tanto presenciales como on-line, también se ofrecerán a los clientes de canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo