Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Monitores Acer G7 en Europa

AcerG7

Acer ha anunciado lanzamiento europeo de sus monitores sin marco G7, disponibles en el mes de junio en dos modelos y con precios contenidos que parten de 169 euros.

Loa Acer G7 son monitores informáticos para el gran consumo con paneles IPS de 23 y 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición Full HD (1.920 x 1.80 píxeles).

Su ángulo de visión es de 178 grados, pueden inclinarse de -5º a 5º, y están equipados con la tecnología Acer eColor, que permite controlar de manera uniforme el brillo, el contraste y la saturación. Disponen de entradas de vídeo HDMI, DVI y VGA, y pueden adquirirse con altavoces duales opcionales.

Otro aspecto destacado es su diseño ultradelgado con un marco mínimo ya que solo mide 2,2 milímetros. Flicker-less (que elimina los parpadeos de la pantalla) y Blue Light Filter (que reduce la tasa de exposición a la luz azul, normalmente nociva para el ojo humano), son otras funciones incluidas.

Los monitores Acer G7 estarán disponibles en Europa en el mes de junio con precios de venta de 169 y 249 euros, respectivamente para los modelos de 23 y 27 pulgadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.