hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

¿Puede Windows XP salvar el mercado PC?

WindowsXP_PC

Una gráfica de statista con las últimas previsiones trimestrales del mercado PC muestra el aumento de ventas de la mayoría de fabricantes mundiales.

Los analistas atribuyen los mejores datos de ventas del primer trimestre de 2014 a las compras de equipos nuevos de consumidores y empresas con motivo de la retirada del soporte técnico de Windows XP.

Una recuperación apreciable de los grandes OEM (exceptuando Acer) con aumento de ventas que van desde el 4,1 de HP al 10,9 de Lenovo.

Teniendo en cuenta que Windows XP está instalado en tres de cada diez ordenadores personales mundiales, el potencial de ventas se eleva a la friolera de 450 millones de equipos, que más temprano que tarde tendrán que actualizarse ante la inseguridad evidente de XP y los diez años que -al menos- tiene el hardware.

La tendencia es evidente y promete recuperación del mercado en los próximos trimestres como puedes ver en la siguiente gráfica:

WindowsXP_PC-2

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!