Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Disponible Office 365 Personal

Office365

Como estaba previsto, Microsoft ha anunciado disponibilidad de Office 365 Personal, una nueva versión de la suite ofimática para uso individual que ofrece acceso desde 1 PC o Mac y 1 un tablet.

Office 365 Personal es la versión comercial más económica de la variante on-line de la suite de productividad ya que se ofrece a un precio de 70 euros anuales o 7 euros mensuales.

Incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint. Outlook y OneNote, almacenamiento off-line, acceso desde smartphones Android, iOS y Windows Phone, 20 Gbytes de espacio gratuito en el servicio de almacenamiento OneNote y 60 minutos de llamadas internacionales con Skype.

Enfocado a usos individuales Office 365 Personal permite acceso desde un ordenador (PC o Mac) y 1 tableta electrónica (iPad o Windows) y ya está disponible por 7 euros mensuales o 69 anual con ahorro del 17 por ciento.

Más completa que la anterior, Microsoft también ofrece Office 365 Hogar, un servicio de suscripción diseñado especialmente para usos en familia, con acceso desde 5 PCs o Macs, 5 tablets iPads o Windows, por 10 euros al mes o 99 euros anuales.

Como vemos, Microsoft continúa la fuerte apuesta por la variante on-line de Office, incluyendo la reciente versión personalizada para iPad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.