Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

¿Es éste el Kindle Phone de Amazon?

AmazonSmartphone

Después de años de desarrollo y de rumores sobre su lanzamiento, el portal BGR asegura que las imágenes que ves en el artículo son las primeras reales del smartphone de Amazon, Kindle Phone.

No se conoce si se trata de un prototipo o de la versión final del terminal ya que se encuentra «encerrado» en una cubierta protectora.

Las fotografías muestran cinco sensores redondos en la pantalla que podrían ser las cámaras que se utilizarían para incorporar la mayor novedad de este smartphone:  una interfaz 3D sin gafas que mostraría las imágenes en diferentes posiciones según el movimiento de nuestros ojos.

AmazonSmartphone-2

Su tamaño sería de 4,7 pulgadas con resolución 720p y estaría motorizado por un SoC Snapdragon de Qualcomm. Incluiría 2 Gbytes de memoria RAM y al menos 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

AmazonSmartphone-3

Su sistema operativo sería Android 4.4 Kit Kat y al igual que los tablets estaría fuertemente personalizado por Amazon. El Kindle Phone estaría disponible en el mes de junio con un precio de venta contenido en los entornos de los 200 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.