hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

“Top EMEA Partners” 2013 de Veeam

Veeam

Veeam Software, proveedor de soluciones de protección de Data Centers  ha anunciado los ganadores de los premios Veeam ProPartner del Año. Los vencedores recibirán sus galardones en la ceremonia de entrega de los premios Veeam a sus partners de la zona EMEA con mejores resultados, un evento de dos días que tendrá lugar en Estambul (Turquía) los días 15 y 16 de mayo de 2014.

Durante este acto al que se accederá exclusivamente por invitación, Veeam y sus ‘top ProPartners’ desarrollarán nuevas estrategias de alianzas y analizarán en mesas redondas los principales hitos de 2014.

“Las empresas ya no admiten interrupciones del servicio, averías en los sistemas de TI o falta de continuidad en la actividad comercial,” afirma Gilles Pommier, Vicepresidente de Canal para EMEA de Veeam Software. “Los partners que alcanzan el éxito son los que reconocen este hecho y la evolución del data center moderno, así como su impacto sobre la empresa permanentemente activa. Nuestro prestigioso programa Veeam ProPartner otorga a los partners las herramientas que necesitan para convertirse en asesores de confianza de sus clientes, conseguir acceso exclusivo a recursos que generan negocio por licencias y por servicios, crear nuevas oportunidades, aumentar la rentabilidad y cerrar negocios más rápido. El éxito de nuestros partners es nuestra misión. No habremos alcanzado el éxito hasta que triunfen nuestros partners. Ahora, cuando nos preparamos para anunciar nuestro cliente número 100.000, reconocemos que esta cifra es el resultado del trabajo de nuestros top partners, cuya labor reconocemos a través de estos premios”.

Los premios Veeam EMEA ProPartner del año se dividen en tres categorías: mayor crecimiento; mejores resultados; y mejor distribuidor. La categoría de “mayor crecimiento” ProPartner del año reconoce el incremento más acusado de ventas de productos Veeam en un año. La categoría “mejores resultados” ProPartner del año premia al mayor volumen de facturación. La categoría “mejor distribuidor” del año corresponde al que alcanzó mayores éxitos en ventas, adquisición de nuevos Veeam ProPartners y actividades de marketing.

Categorías y ganadores de los premios Veeam EMEA ProPartner del Año

Mayor Crecimiento ProPartner del año.

  • Dorcom Med, EMEA – Israel
  • Agile Software, NEMEA – Holanda
  • Nexpert AG, CEMEA – Suiza
  • Naitways, SEMEA – Francia

Mejores Resultados ProPartner del año.

  • Bechtle, EMEA – Alemania
  • Softcat UK, NEMEA – Reino Unido
  • Comparex, CEMEA – Alemania
  • SCC, SEMEA – Francia

Mejor Distribuidor del Año

  • Also, EMEA – Suiza
  • Azlan, NEMEA – Bélgica
  • Ingram Micro, CEMEA – Alemania
  • Azlan, SEMEA – Francia
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!