hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Eurocom Electra 2, potencia y movilidad

EurocomElectra2

Eurocom sigue añadiendo equipos de alto rendimiento a su catálogo, con un portátil de 15 pulgadas de la potencia habitual en el fabricante pero con un diseño más estilizado y de menor peso para usos en movilidad.

El Eurocom Electra 2 está basado en una pantalla IPS con resolución Full HD de 1.920 x 1080 píxeles, con panel mate retroiluminado por LED y una diagonal de 15,6 pulgadas.

Equipa microprocesadores Intel Haswell hasta un Extreme Core i7-4940MX con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo. Su gráfica integrada se potencia con dedicadas de última generación de NVIDIA, GTX 850M.

El apartado del almacenamiento está cubierto con tres bahías para discos duros o unidades de estado sólido SATA3 o dos mSATA3 más un híbrido HDD/SSD que pueden alojar capacidades hasta 3 Tbytes. En cuanto a memoria pueden instalarse 16 Gbytes en los dos slots disponibles.

Su conectividad es muy completa comenzando por una unidad óptica DVD o Blu-ray, dos puertos USB 3.0, puerto eSATA, salidas de vídeo HDMI 1.4a o VGA, Ethernet Gigabit, Wi-Fi y Bluetooth.

EurocomElectra2-2

Cuenta con una batería para cinco horas de autonomía y un peso de 2,4 kilogramos. Con Windows 8.1 pre-instalado, el precio del Eurocom Electra 2 parte de 825 dólares aunque a tope de opciones pueden superar los 7.000 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!