hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG G Watch, resistente y deportivo

LGGWatch-2

LG ha lanzado sitio web dedicado a su smartwach LG G Watch, el primero que llegará al mercado con el sistema operativo especializado Android Wear.

El mercado del wearable va a tomar impulso comenzando por los relojes inteligentes de nueva generación que van a llegar al mercado los próximos meses.

Si Apple espera vender cifras fabulosas de su iWatch que podría ser presentado junto al iPhone 6, el ecosistema de Google no se va a quedar atrás gracias al nuevo sistema operativo Android Wear que extenderá la funcionalidad de Android a todo tipo de dispositivos wearables, comenzando por Smartwaches como el Motorola Moto 360 y el LG G Watch

Con un marcado carácter deportivo, éste último tendrá un chasis resistente al agua y al polvo y será ofrecido en acabados de color negro y oro. Mientras que algunos smartwatches requieren un gesto para activarse, parece que el LG G Watch permanecerá “siempre activo”, en una de las funciones que permitirá el sistema de Google.

LGGWatch

No se conoce precio ni disponibilidad de este LG G Watch que conectará desde tu muñeca con los smartphones de la firma, en un tipo de diseño que vamos a encontrar por decenas en los próximos trimestres.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!