Actualidad Sophos, Noticias, Seguridad, Zona Sophos

Velocidad cuadruplicada en los Sophos SG Series

sophos_sg_seriesLa nueva generación UTM de Sophos ya está aquí. Con hasta cuatro veces más velocidad, los nuevos appliances Sophos SG Series se convierten en los más rápidos del mercado. Con tecnología Intel, ofrecen más de 10 Gbit por segundo de rendimiento en el firewall.

Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia comenta al respecto:

«Los nuevos appliances Sophos SG Series son los UTM y firewall de última generación más rápidos que hemos producido nunca. Los dispositivos utilizan nuestro nuevo sistema operativo 9.2 y se han optimizado para obtener el máximo provecho de las últimas innovaciones de rendimiento de Intel, para asegurar que nuestros clientes y partners puedan obtener una combinación de rendimiento y protección sin igual».

Los Sophos SG Series están basados en los procesadores de cuarta generación Intel Core. Utilizan interfaces LAN de alta velocidad y aceleración AES-NI. Así ofrecen más de 10 Gbit por segundo de rendimiento en el firewall para manejar fácilmente las exigencias de la protección de varias capas.

SG Series están incluidos en el nuevo Sophos UTM 9.2 y cuenta con más de 150 mejoras, que incluyen la nueva protección contra amenazas avanzadas y funcionalidad SPX Email Encryption. Diseñado para trabajar en una arquitectura Intel, la versión 9.2 también se puede implementar en servidores Intel compatibles como dispositivos virtuales, y en la nube usando Amazon Web Services.

Opinión del socio

Como empresa 100% canal, Sophos ya tiene socios que han probado Sophos SG Series. Concretamente, Bruce Kneece, CTO de Convergent Information Security Solutions, comenta:

«Nuestro equipo ha estado muy involucrado en el programa Beta de UTM 9.2. Desde el primer momento nos gustó lo que vimos, su potencia y sencillez en todos los ámbitos. La versión 9.2 que se ejecuta en el hardware SG Series es absolutamente fantástica. Es fácil para nosotros recomendarlo a nuestros clientes».

¿Te gustaría saber más sobre Sophos o sus appliances? ¿Quieres conocer el programa de canal de Sophos? Rellena el siguiente cuestionario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo