Canal, Noticias, Retail

Los retailers aprovechan el Día del libro

día_del_libro_amazonEl día de San Jordi para los catalanes o el día del libro para el resto de mortales es una buena oportunidad para incentivar las ventas de libros. Aunque no dejan de ser un producto fuera de la electrónica de consumo, retailers como Amazon no han querido desaprovechar la oportunidad de seguir vendiendo.

Amazon ha propuesto un descuento del 10% en e-books y libros físicos para todos aquellos que quieran hacer un regalo en el día de hoy. Eso sí, la oferta solo está disponible para algunos artículos seleccionados. Además, en los libros físicos se ofrecen los gastos de envío gratis para pedidos superiores a 19 euros.

Amazon no es el único gran vendedor que ha decidido aprovechar el tirón comercial del día del libro. Fnac también ofrece un descuento del 10% más un regalo mientras que El Corte Inglés se suma a la iniciativa con otra rebaja del 10%, envíos gratuitos y entrega en 48 horas.

Y tú ¿Has creado alguna propuesta especial para el día del libro? ¿Crees que es una buena forma de incentivar las ventas?

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.