Actualidad, Canal, General, Noticias

VMware aumenta ingresos un 14%: virtualización y nube al alza

vmware

La firma especializada en sistemas de virtualización por software, VMware, ha presentado resultados financieros del primer trimestre de 2014 con aumento de ingresos del 14 por ciento hasta 1.360 millones de dólares.

También aumentó el beneficio neto desde 173 a 199 millones de dólares en un alza sostenida tras el aumento de ingresos y beneficios de dos dígitos de 2013.

El crecimiento de VMware, por encima de las previsiones de los analistas, junto a la mejora de las previsiones para próximos trimestres, confirma el auge de los sistemas de virtualización y también de las soluciones en nube como nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología.

Una infraestructura tecnológica dinámica y escalable, altamente automatizada, de rápida movilización de los recursos, con virtualización avanzada y un precio flexible que ahorra costes TI y que está permitido un aumento del número de servicios basados en la red que beneficia a los clientes que pueden acceder a ellos y también a los proveedores que sean capaces de ofrecerlos de forma rápida, eficiente y flexible.

Virtualización y Cloud serán algunos de los motores del negocio para el Canal en 2014. Solo los servicios en nube generaron 47.400 millones de dólares en 2013 y se espera crecimientos interanuales del 20 por ciento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.