Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Kingston presenta SSD mSATA de alta capacidad

 

Kingston_SSDNow_mS200

Kingston Digital, ha ampliado la serie SSDNow MS200 mSATA con dos nuevos modelos de unidades de estado sólido de mayor capacidad y rendimiento, en formato mSATA.

Aunque los discos duros  siguen dominando la industria del almacenamiento por precio y capacidad, el almacenamiento basado en flash sigue extendiéndose en el mercado, dirigido al sector del tablet, portátiles o ultraligeros como Ultrabook.

Las SSD mSATA de Kingston amplían la capacidad de almacenamiento de la serie MS200 con modelos de 240 y 480 Gbytes de capacidad de almacenamiento. También aumentan su rendimiento, ya que pueden alcanzar velocidades de transferencia de datos de 550 y 520 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente.

Emplean un controlador LSI SandForce 2281, disponen de cifrado automático AES de 128 bits y ofrecen un tiempo medio entre fallos (MTBF) de un millón de horas. No se ha facilitado precio y disponibilidad de estas unidades con tres años de garantía que sumarán a la capacidad y rendimiento, el tamaño mínimo que permite el formato mSATA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.