Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

El Samsung Galaxy S5 se vende mejor que el iPhone 5s

 

 

 

 

samsung_galaxy_s5_iphone_5sLa batalla de Apple y Samsung tienen nuevas cifras que hay que entender en su contexto pero que no por ello dejan de ser significativas. El especialista en retail iQmetrix ha elaborado un estudio sobre la acogida del Samsung Galaxy S5 frente al iPhone 5s en Estados Unidos.

Analizando las ventas de ambos smartphones, la guerra es ganada por el Samsung Galaxy S5. Siendo el iPhone 5S el que más tiempo lleva en el mercado, el modelo coreano ha conseguido vender el 25% de los móviles de Estados Unidos y el 18% en Canadá. Por su parte, el terminal de Apple representa el 18% y 13%, respectivamente.

No obstante, la empresa investigadora se olvida de contar datos tan relevantes como los smartphones que se han vendido en el período analizado o quién ha sido el fabricante que más ha vendido en el cómputo general. Como decíamos al inicio, son datos muy concretos que simplemente marcan una tendencia no una realidad general.

Os dejamos con la infografía donde se puede encontrar más detalles sobre la batalla de Samsung Galaxy S5 y iPhone 5s.

Samsung Galaxy S5 Launch Sales

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.