hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Portátil con Android HP SlateBook 14

HPSlateBook14

El sistema operativo móvil de Google no se va a limitar a smartphones y tablets y tras algunos modelos híbridos junto a Windows o en equipos ‘todo en uno’, parece que también alcanzará al mercado del portátil por la información que nos llega de este HP SlateBook 14.

Un modelo con pantalla multitáctil de 14 pulgadas y resolución nativa Full HD, motorizado por un SoC de nueva generación de NVIDIA, Tegra K1.

Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD, puerto HDMI, 3 puertos USB, conector de audio, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth.

hp_slatebook_14_1

También cuenta con sistema Beats Audio que HP incorpora a algunos de sus equipos, tiene teclas dedicadas para funciones de Android y cuenta con acceso a la tienda Google Play lo que significa que debe ser capaz de acceder a más de un millón de aplicaciones de Android.

No tenemos precio ni disponibilidad para este HP SlateBook 14 modelo interesante por el sistema operativo utilizado, confirmando la ambición de Google también en PCs como estamos viendo con los equipos basados en Chrome OS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!