Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy K Zoom, la puntilla para las cámaras compactas

GalaxyKzoom

Samsung ha presentado el Galaxy K Zoom, un nuevo dispositivo ‘2 en 1’ a medio camino entre un smartphone y una cámara, que puede explicar el fortísimo descenso de ventas de cámaras digitales compactas.

El dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, un SoC con procesador Exynos de seis núcleos, 2 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD.

Su conectividad es completa con Wi-Fi, NFC, Bluetooth, USB 2.0, A-GPS y soporte para redes 4G. La capacidad de la batería es de 2.430 mAh para un peso de 200 gramos. 

Con todo, su punto fuerte en un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y un zoom óptico 10x. Cuenta con un flash Xenon, enfoque automático, ajustes automáticos y un buen número de funciones para mejora de imágenes.

GalaxyKzoom-2

Como vemos, el Galaxy K Zoom mejora la capacidad, rendimiento y diseño de modelos anteriores de este tipo como el Galaxy S4 zoom. Con Android 4.4 estará disponible en tres colores (negro, blanco y azul) sin precio definido ni fecha de lanzamiento. La versatilidad de los smartphones y las mejoras que vemos en sus sensores de fotografía incidirán en la tendencia de bajada de ventas de compactas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.