Debates, Movilidad corporativa

Marco Clemente, de GTI

debates_canal_movilidad_corporativa_gti

La visión de GTI en el debate MC sobre movilidad corporativa estuvo a cargo de Marco Clemente, director de Neovalia, la división de valor del mayorista. «Empezamos a ver una preocupación por parte de las empresas. Es el momento de la movilidad en las organizaciones», afirmaba.

«Cada canal está especializado en lo suyo. Los socios están aprovechando las oportunidades de movilidad corporativa dentro de su nicho. Solo los grandes integradores están apostando por proyectos más completos», explicaba Marco desde su visión como mayorista.    

Aproximación a la empresa

«Cada compañía tiene sus peculiaridades. La gran cuenta ve más riesgos pero a la vez encuentra más ventajas en la movilidad corporativa y es capaz de adaptarse mejor«, resumía Marco, de GTI. «En la pequeña empresa es más fácil innovar pero con un presupuesto más reducido».

Entre los retos de la movilidad corporativa, tal y como anunciaba el responsable de GTI, están el BYOD, las soluciones cloud y los entornos virtuales. «Las aplicaciones con más usabilidad serán el gran futuro además del cloud, un gran propulsor de la movilidad corporativa».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.