Canal, Noticias, Retail

Media Markt vuelve con productos ajenos a la electrónica

media_markt_nos_hemos_vuelto_locos

Por segundo año consecutivo, Media Markt lanza la campaña «Nos hemos vuelto locos» para vender productos fuera de su catálogo habitual. Desde mañana, 30 de abril hasta el próximo, 7 de abril se podrá comprar en la red de tiendas de la cadena Viajes, motos o jamones.

Media Markt ofrece la posibilidad de viajar a Las Vegas junto a unos “Capitanes de lujo”, conocidos personajes televisivos como Mario Vaquerizo, Santiago Segura, el Gran Wyoming, José Mota o José Corbacho o poder comprar un Fiat 500 o una moto Piaggio Fly que podrán conseguirse a un precio único.

La iniciativa «Nos hemos vuelto locos» de Media Markt cuenta con un Folleto Loco donde se presentan 14 productos ajenos a su surtido habitual de electrónica de consumo. Entre los artículos se encuentran una moto, bicicleta, Fiat 500, jamón pata negra 5J o una piscina.

media_markt_nos_hemos_vuelto_locos_folleto

Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que:

«El objetivo de Media Markt es sorprender a nuestros clientes día a día. Después del éxito del Folleto Loco del año pasado y la gran acogida que tuvimos por parte de los consumidores, hemos querido repetir la experiencia y brindarles la oportunidad de encontrar de nuevo en nuestras tiendas productos nunca vistos y a precios increíbles que no pueden adquirir en ningún otro lugar».

Todos los productos del Folleto Loco podrán encontrase en todas las tiendas de Media Markt o en su tienda on-line, exceptuando el Fiat 500 y la moto que deberán adquirirse en los concesionarios adheridos mediante un bono que se entregarán en las cajas de las tiendas Media Markt.

En el caso del viaje a Las Vegas, la moto, la bici eléctrica y el jamón, el procedimiento será el mismo. Para poder adquirir estos productos se tendrá que obtener un bono en tienda para posteriormente realizar la compra a través de los proveedores adheridos a la promoción.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo