Canal, Noticias, Programas

Commvault ofrece más recursos a sus socios

commvault_partnerCommVault renueva su programa PartnerAdvantage para dar más cobertura a sus nuevos socios y mejorar el acceso a mercados como la movilidad o los servicios en la nube. Así, el fabricante estrena un nuevo portal como espacio para su canla de distribución.

Tal y como señala Ralph Nimergood, Vicepresidente Mundial de Socios y Programas de CommVault:

«El canal ha estado en el centro de la estrategia de crecimiento de CommVault desde el inicio y estamos construyendo sobre esa base para crear nuevos caminos hacia el mercado y nuevas rutas para el margen comercial de nuestros socios. Nuestro mejorado Programa PartnerAdvantage ofrece a los socios recursos y atención para permitir sus ventas e implantaciones con los clientes a fin de gestionar y proteger sus datos de manera integral, lo que guía nuestra transformación como una empresa sustentada en el canal».

El Programa PartnerAdvantage ofrece las siguientes mejoras:

  • Un programa dirigido específicamente a los proveedores de servicios, que les permitirá ser más ágiles, acceder a nuevas oportunidades de negocio y aumentar la rentabilidad de los servicios gestionados y en la nube.
  • Una nueva designación MarketBuilder, dirigida a socios que demuestren el más alto nivel de compromiso. Estos socios obtendrán beneficios como registro de oportunidades, descuentos por niveles y oportunidades con clientes potenciales, así como beneficios exclusivos en ámbitos como patrocinio ejecutivo, fondos de marketing, herramienta configuradora del software Simpana, incentivos, distribución de contactos y apoyo a programas de personalización.
  • InnerVault, el portal del asociado mejorado en su seguridad, que constituye un único punto de acceso, con niveles de autogestión, para sus partners. De manera adicional proporciona el acceso a recursos como webinars, información técnica y formación.
  • Expansión de la CommVault Partner University, una entidad que proporciona formación a través de un programa on-line integrado concebido para ayudar a los socios a incrementar su negocio y diferenciarse de sus competidores.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo